Historia
Hace 65 años, un 18 de enero de 1951, la familia Soria, ingresó al mercado como pionera en el transporte urbano, la comercialización de hidrocarburos y servicios afines al parque automotor en Huancayo y en toda la zona centro de nuestro país. Hoy, con orgullo podemos decir que seguimos siendo una empresa líder en el mercado; basados en nuestro capital humano y la constante innovación que hacen que nuestra empresa pueda ser sostenible en el tiempo.
Inmersos en un proceso de excelencia en el servicio y calidad en la atención de nuestros clientes; lo cual ha permitido su fidelización y aprecio a lo largo de los años.
Abocados en la modernización, crecimiento de nuestras instalaciones y servicios acorde a las exigencias del mercado con la finalidad de brindar un servicio cada vez más eficiente a nuestros clientes haciendo de su compra una experiencia.
Misión
Convertir nuestras estaciones de servicio en centros de bienestar que le hagan la vida más fácil al consumidor a través de una experiencia de compra de bienes y servicios rápida y agradable, manteniendo el liderazgo a través de una innovación constante.
Un lugar donde nuestras actividades se realicen en un ambiente de respeto al ser humano y contribuyan al desarrollo de nuestros colaboradores, accionistas y de la sociedad.
Visión
Ser la mejor empresa en combustibles en el mercado peruano, reconocida por la calidad de sus productos, la calidez y excelencia del servicio; además, de precios competitivos en sus estaciones.
Nuestros valores

INTEGRIDAD
Cumplir lo que prometemos a nuestros clientes nos hace transparentes.

RESPETO
En nuestra política siempre está presente proteger el capital humano y nuestro entorno.

CONFIANZA
El valor que tiene la marca para nuestros clientes ha sido producto del esfuerzo de todos los días.